jueves, 27 de octubre de 2011

Te echaré de menos . Nos vemos en el camino .

Querido Jota :
Quería decirte que estos días a 670 kilómetros van a ser eternos e infinitos , que me podrán las ganas de verte y abrazarte , que más de una vez se me llenarán los ojos de lágrimas con el simple hecho de recordar tu nombre , o tu cara . Que aunque me marche lejos de ti , no quiere decir que te vaya a olvidar , quiere decir que cuando vuelva a tu lado , te querré el triple o el cuádruple . 
Quiero que sonrias y seas feliz con todo , pero no intentes engañarte para ver todo a tu modo , busca el lado positivo de las cosas como yo llevo haciendo todo este tiempo . He soñado con lo imposible desde el día en el que te convertiste en todo .
Prometo tenerte presente por una pequeña parte que sea , pero recordarte y pensar las cosas con calma , no cometer locuras de las que luego pueda arrepentirme . Espero volver , y que todo haya mejorado , que hayas cambiado y que en vez de estar enfadado , me esperes con una sonrisa , porque ya sabes que son esas pequeñas cosas tontas , pequeños detalles tuyos que me vuelven loca .
Échame mucho de menos , pero sobretodo demuéstramelo , dame mas motivos para volverme más loca por ti , demuéstrame que realmente la distancia nos hace fuerte , y que no todo son palabras.
Será la primera vez que realmente eche de menos a alguien desde tan lejos . No me digas que no te recuerde , porque sabes que es un hecho imposible que salgas un instante de mi cabeza , que todos mis pensamientos tienen tu nombre .

Te echaré de menos , pero volveré , tardaré muy poco , tan poco que apenas tendrás tiempo de echarme de menos . .
Te amo.

4 comentarios:

  1. Ay es muuuuy lindo♥; me encanto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que tierno!!!

    Hola Patth, acabo de entrar a tu blog y leer esta entrada que me gustó mucho. Creo que me queda mucho por leer aquí y espero tener tiempo para haecrlo =P, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos , de veras:D
    Un saludo para ambas!

    ResponderEliminar
  4. maldita distancia,yo también lo creo..

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -