domingo, 2 de octubre de 2011

No tiene sentido , pero tampoco busco encontrarlo .

¿Te acuerdas del primer beso que nos dimos? Yo sí , no logro olvidarlo . Se ha quedado el roce de tus labios acariciando mi piel en forma de señal . Conozco cada milímetro de tu cuerpo , sé que hay que abrazarte fuertemente para que sonrías . Sé que te encanta mirarme a los ojos y también sé que amas el chocolate . He aprendido que eres el 3 , que tienes mucha fuerza , que te tengo muchas ganas y que quiero verte . Te gusta el fútbol y la ropa , te encanta hacer cualquier deporte . Tu color favorito es el negro , tienes los ojos marrones y el pelo rizado , me vuelves loca y te quiero .
Me haces escribir cosas que no tienen sentido , pero aun así , siendo como tú eres , te quiero por encima de todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -