lunes, 17 de octubre de 2011

Quémame en tu fuego , quiero morir en tu veneno .

Le quiero . Lo digo muy enserio . No estoy diciendo que me haya enamorado ni mucho menos , sólo digo que le quiero y , ¿sabéis algo? Cada día más , aunque parezca imposible es cierto .
Que yo también empecé esta relación como un juego , como un contacto más , hasta que pasa lo típico : mil noches hasta las tantas hablando . De ahí pasamos a hablarnos cada día , y con nuestra tontería encima , a no poder estar el uno sin el otro , y de ahí a hoy . Que le quiero como nadie y seguro que le quieren muchas personas más , pero dejadme deciros que nadie como yo . Que se me da muy bien quererle de verdad , que a cada rato le quiero un poco más .
Y sé su nombre completo , su edad , el día que vio al mundo por primera vez , sé en qué instituto estudia y las actividades que realiza . Sé que es el número 3 . Que tiene las hormonas más revolucionadas que nadie pero me encanta , es increíblemente divertido . Conozco el nombre de su hermano , que es mayor que él . Tiene el pelo rizado negro y lo mueve de un lado a otro para después colocárselo , me encanta como me habla y aunque sean cuatro voces ya son perfectas .
Me encanta su forma de sonreír y la cara que pone cuando corre , me encanta verle feliz , pero me gusta más , cuando el motivo de su sonrisa puedo llegar a ser yo .
Quiere hacer medicina y va a casarse conmigo , viviremos en la casa que en su día elegiremos y será mío y sólo mío . Me ignora y me enfado pero después me habla sorprendentemente .
Me encantan los ' te quiero ' de su boca , y me pierdo cada vez que me llama gorda .
¿Algo más? Te repito que le quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -