jueves, 20 de octubre de 2011

Siempre le querré a dos centímetros de mí .

+ ¿Sabes? Dicen que lo mejor será que me olvide de él , pero es que yo no lo veo tan fácil .
- No es fácil , pero tampoco es imposible . Yo también creo que debes olvidarle , que no puedes seguir así .
+ Pero es que yo no quiero olvidarle . ¿Alguna vez has querido a alguien? Querer realmente , eso de que sabes que sientes algo ahí dentro que no puedes dejar ir a esa persona .
- Claro , supongo que todos alguna vez hemos sentido eso por alguna persona . .
+ Pues entonces mírame , ¿no ves que no puedo evitar tener su nombre en mi boca? ¿No ves que no puedo sacármelo de la cabeza ni un sólo instante? Es que siempre le querré a dos centímetros de mí , y recortando distancias . .
- En ese caso . . Las cosas imposibles , a veces ocurren .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -