viernes, 7 de octubre de 2011

Las mejores amigas del mundo , las tengo yo.

Los amigos de verdad se cuentan con una sola mano y aun así , sobran dedos . Yo hoy os repito a mis mejores amigas , a esas personas que con sólo una sonrisa consiguen que mis días pasen de gris a azul , consiguen que cuando estoy llorando ria sin parar , ellas a mi lado lo consiguen todo . Las quiero , y no me cansaría de repetírselo nunca , porque son lo único que tengo , porque estoy segura que si nos enfadamos sabremos superarlo , porque siempre lucharé porque esto sea eterno . Con una simple mirada sabéis que estoy mal , con un gesto , un abrazo , una palabra . . Ellas son las que me conocen como la palma de su mano , y yo , las amo.
Son mis mejores amigas , mis 3MCP , y nadie podrá copiarse este nombre , y aunque puedan , jamás le darán mejor sentido que nosotras . .

Os amo enanas .



1 comentario:

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -