miércoles, 12 de octubre de 2011

Me encanta(s) .

Me encantas en presente pasado y futuro . Me encantas desde el día en el que supe que pasaste a formar parte de mi vida y a ser lo mejor de mi vida .
 Me encanta que me saludes . Me encanta enfadarme con él y que me hable para que no me enfade más . Me encanta oirle hablar , aunque sean cuatro gritos . Me encanta verle a todas horas . Me encanta reír y más si es él , el motivo de mi sonrisa . Me encanta gritar su nombre por la calle y que la gente se pregunte 'por qué' . Me encanta encantarle . Me encanta el día en que nació hasta hoy . Me encanta ayer , hoy y mañana también . Me encanta veinticuatro horas del día , sesenta minutos y sesenta segundos . Me encanta tu nombre
Me encantas tú .

2 comentarios:

  1. QUE LINDO...
    ME ENCANTA TU BLOG =)
    TE SIGO... SIGUEME TU A MI
    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    TE ESPERO. BESOS BYE

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -