sábado, 8 de octubre de 2011

Somos la Torre Eiffel encendida un 14 de febrero .

Me cuesta eso de reconocer que sigues aquí aunque no pueda verte . Llevo buscándote desde el mismísimo día que supe con toda la certeza que no volverías a cruzarte en mi camino . Puede ser que me puedan las ganas , ese lunar de tu cara , el recordar cada centímetro de ti ; puede que eche de menos la forma en la que me miras o quizá la forma en la que te refieres a . Ese tono de voz que es irritante a bastar y a la vez tan tranquilizante , la tontería que puedes tener encima . Me encanta la forma tan maligna de cuando te ríes de mi o simplemente , cuando te ries por cualquier cosa . 
Creo que ya sé el 'algo' que me faltaba , ese algo eres y lo sé con toda exactitud , porque estar a tu lado un segundo , significa no poder respirar , es cuando el aire es incapaz de llegarte a los pulmones , que te tiembla el cuerpo y se te escapa una leve risa tonta .
Y si algo he sacado en claro después de esto , quiero que sepas que és que te quiero .

4 comentarios:

  1. Me encantó y me senti re identificada
    Me gusto mucho tu blog; te sigo

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad? Muchas gracias:D Ahora te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bloooog :)
    Te sigoo, pasatee
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -