domingo, 6 de noviembre de 2011

Y volverme loca de tanto quererte . .

+ Solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión e ir a una playa perdida ; y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es , y volverme loca de tanto quererte .
- Ir a la playa contigo , una desconocida que no conozca nadie. Comerte a besos , dejar nuestros labios secos , hacer que el corazón se acelere , que nos dé la sensación que nos ahogamos pero no dejaré de dormirme en tus labios . Me pasaré los noches contigo hasta que acabe de contar las estrellas que hay .

+ Te quiero .
- Te amo .

7 comentarios:

  1. Una mezcla entre "LHDP" y un escrito tuyo,me gusta mucho Ü

    ResponderEliminar
  2. madre mia,esta si que es bonitoo!
    Tequiero mucho petarda:)

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto, me encanta tu forma de escribir. Sabes plasmarlo perfectamente <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci , pero para bonita ya estás tú . TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog preciosooooo, gracias por pasarte por el mio, te sigooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog es precioso gracias por pasarte por el mio! Te sigo sin duda un beso linda

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -