domingo, 6 de noviembre de 2011

Y volverme loca de tanto quererte . .

+ Solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión e ir a una playa perdida ; y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es , y volverme loca de tanto quererte .
- Ir a la playa contigo , una desconocida que no conozca nadie. Comerte a besos , dejar nuestros labios secos , hacer que el corazón se acelere , que nos dé la sensación que nos ahogamos pero no dejaré de dormirme en tus labios . Me pasaré los noches contigo hasta que acabe de contar las estrellas que hay .

+ Te quiero .
- Te amo .

8 comentarios:

  1. Una mezcla entre "LHDP" y un escrito tuyo,me gusta mucho Ü

    ResponderEliminar
  2. madre mia,esta si que es bonitoo!
    Tequiero mucho petarda:)

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto, me encanta tu forma de escribir. Sabes plasmarlo perfectamente <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ceci , pero para bonita ya estás tú . TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog preciosooooo, gracias por pasarte por el mio, te sigooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog es precioso gracias por pasarte por el mio! Te sigo sin duda un beso linda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, está muy muy muy bien!
    Enhorabuena. Que sepas que aquí tienes una seguidora más y que sigas así.
    Un beso enrome. Y espero que sigas y te gusta mi blog, http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -