miércoles, 26 de octubre de 2011

Dicen que amar duele , pero si duele es porque alguna vez nos hizo muy felices .

Está demostrado , no se deja de querer a una persona en 18 horas , no puedes levantarte queriendo a alguien y a la hora de dormir , haberle dejado de querer , no se puede , no , es imposible.
Anoche me fui a dormir con las mismas ganas de verte que con las que me he despertado , quizá incluso un poco más , porque querer no es sólo decir 'te quiero' o sólo un 14 de febrero , es mucho más que eso . Dedicarle un 'te amo' cada mañana , regalarle tus mejores momentos , tus mejores sonrisas a su lado , todo el tiempo del mundo y más . Ese leve hormigueo , acariciarle suavemente el pelo , darle un beso en la frente . Quererle , lo es todo para mi . Esto no es poner nuestros dos nombres escritos con un corazón entre medias , tampoco es dar un simple beso .
Es poder y saber demostrarle a esa persona que es la única en el mundo que puede hacerte feliz cuando los demás consiguen enfadarte .
Que no hay nadie más , que solamente quiero respirar el aire que contienen sus labios y besarle eternamente , hacer que esto sea infinito . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -