sábado, 1 de octubre de 2011

Si me preguntan por lo mejor de mi vida , les diré que has sido tú .

Jamás dejaré que te vayas de mi lado , jamás dejaré de estar encima tuyo y ten claro , que jamás dejaré de quererte .
Estar contigo me conviene ; me hace bien . Pueden haber sesenta y cinco mil millones cuatrocientas ochenta y cuatro razones para dejarte ir , pero sé que al menos existe una que pide a gritos no soltarte nunca .
Puede que no estemos destinados a estar juntos ; a lo mejor sí , tampoco voy a decir que eres lo único por lo que respiro pues no es cierto , pero sí que es cierto que con saber que alguien te hace daño me repatea y me lastima . Puede que uno de mis principales defectos sea ser una persona celosa , pero si lo soy es porque realmente me importas y porque me importa no perderte . Puede que me encantes y puede que te quiera , puede que llore por ti , puede que me alegre por cada una de tus victorias y puede que me lamente por tus derrotas . Cierto , sueño con volver a verte cada noche , sueño con estar a tu lado y no despegarme de ti hasta que no acabe la eternidad .
No te haces a la idea de lo que siento cuando te hago sonreír , porque como tú no hay dos .

Se escribe 'felicidad' , pero se pronuncia 'contigo' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -