sábado, 1 de octubre de 2011

3MCP .

3 ; un número que para muchos dice todo y para otros no dice nada . M y C , los mejores factores de esta suma de risas . Personas que hacen con su vida que la tuya te sea más llevadera , personas que te levantan cuando caes , que te hacen reír , que te hacen llorar , que te sorprenden y alegran y que jamás te decepcionan . Sí , son mis amigas , y lo diría gritando y claramente que las quiero , nunca me cansaría de estar con ellas , que nunca tendría fin eso de abrazarlas , que somos 3 , ni una más , ni una menos . 
La ecuación perfecta . Que sin M no hay nada , pero que sin C , tampoco . Por ellas mil veces pondría la mano en el fuego y sin duda , no me quemaría . ¿Para qué querer más si puedo tenerlo todo?
Que amigos tenemos todos , pero verdaderos amigos de esos con una mano se pueden contar perfectamente y no hay nadie como ellas , tienen unas cualidades que las hacen perfectas .
Os quiero muchísimo , pero es que no hay palabras para describir que sois lo más perfecto que puede existir en la Tierra .


3MCP NEVER ENDING .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -