miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nada ni nadie puede separarnos , te lo prometo .♥

+ Te quiero .
- Pues no , yo te quiero más .
+ Vale pues , yo no te quiero .
- ¿Ah , no?
+ No , yo no te quiero ; yo te amo .
- No me lo creo .
+ Me lo creo yo y con eso me vale .
- Que sepas que yo también te amo .
+ Ya , pero . . .
- ¿Pero , qué?
+ Pues que hay muchos obstáculos . Están la distancia , nos separan muchos kilómetros y a mí , eso me mata . Está ella , que es infinitas veces más guapa que yo , que al menos te tiene a su lado , que puede verte todos los días , pero desde luego eso de quererte , no lo hace más que yo .
- Mira , está claro que vivimos separados , sí , es duro . Yo te quiero aquí , allí , en Júpiter , en el Sol o donde sea . Y , respecto a ella . . .
+ ¿La quieres verdad?
- Nada , no quedan ni recuerdos , ni cicatrices . Sólo tú .
+ ¡Te quiero un ocho tumbado!
- Yo te quiero dos ochos tumbados . 

2 comentarios:

  1. conseguire dejar de fumar algun dia jajaj :)

    me encanta el dialogo qe as escrito! te quiero mucho patricia♥
    P#

    ResponderEliminar
  2. Sé que lo conseguirás tía :)
    A mi me encantas tú! Te adoro!

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -