jueves, 22 de septiembre de 2011

Tengo más fallos que aciertos .

He cometido errores por tí , por mí y por otros seres humanos de la Tierra , he tropezado dieciséis mil ochocientas once veces porque a lo mejor lo necesito , o tal vez ha sido porque no , pero yo me levanto con un par de cojones y no miro atrás de nuevo . Al cabo del día puedo llorar tres malditas horas seguidas y cuando me veas sonreír como si hubiese sido el día más feliz de mi vida , sé decir que todo va bien cuando en realidad se derrumba mi mundo . He pintado sonrisas a todos , he gritado hasta reventar de rabia , he golpeado una pared y he sido tonta . He grabado nuestros nombres en un árbol , he soñado con lo imposible y he malgastado ilusiones de una nueva vida . He madurado con los daños y no con los años como muchos dicen , he visto romper mi corazón repetidas veces y he besado labios que no tenía que besar . He cometido los errores más increíbles que hayáis visto y eh , aquí sigo . Cuando algo se me mete en la cabecita es difícil sacármelo , no paro hasta conseguirlo y si no lo consigo , tiempo al tiempo . Te he querido hasta darte todo y hasta no saber quererte mejor , pero jamás te he olvidado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -