viernes, 16 de septiembre de 2011

Quería decirte que no te has ido y ya te echo de menos .

¿Sabes qué? Que me da igual que de tu cama a la mía haya más de 541km , me da igual haber sido la persona más feliz dos días , me da igual sentir un vacío del que no hay palabras para describir porque tú ya no estás , me da igual ver que no estamos juntos , que porque esto se haya acabado no voy a hacer como que nunca nada ha pasado ; todo me da igual . Aprendí que quien la sigue la consigue , y es por eso mismo por lo que sigo aquí , porque aunque sólo quede un 1% de posibilidades de que esto funcione , yo voy a agotar esa posibilidad , porque impossible is nothing y joder , porque te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -