viernes, 16 de septiembre de 2011

30 días , los más increíbles de mi existir .

Volvamos 30 días atrás .
16 de agosto , ya empezaron las primeras miradas , las primeras risas . Yo no sabía que ibas a cambiar mi vida , y si miro hoy atrás , nos veo a los dos , juntos , sonriendo como tontos . Fueron los mejores 7 días que habré vivido nunca , y aquel día , el día 21 , aquella noche  dije 'ahora o nunca' y saqué todo el valor y más que podía tener . Te hablé , la pregunta más tonta la que te formulé , y no podía parar de preguntarte estupideces o cosas evidentes para hablar contigo , para no parar de temblar , tú , en frente mía y yo mordiéndome el labio de los nervios . No cambio esa noche por ninguna otra más , la más perfecta . No me lo creía , yo hablándote a tí , al principio me costó , pero poco a poco , fui pillándole el gusto . Tumbados en una mesa de billar , miradas , risas , cosas estúpidas . Estaba alterada , llevaba un nivel de latidos del corazón , por encima de lo normal . Jamás olvidaré esa noche , tú , yo y que le jodan al mundo , ¿no crees? No podía dormir , estaba atacada , no paraba de dar vueltas , gritar , saltar , sonreír . . 
Jodido 22 de agosto , que tuve que verte marchar , que no me despegué de ti ni un sólo segundo , y en el último momento que me voy , te vas , y ya para acabar un simple adiós que me dolió como mil cuchillas rasgándome la piel . Entonces fue cuando me detuve a pensar , que habías borrado el rastro de otras personas , que eras tú , no otro , si no tú y que nadie podía borrar tu huella de mi . 
Y hoy me quedo con esos recuerdos , con nuestros recuerdos , olvídate de mí si quieres , pero jamás olvides nuestros recuerdos . Siempre que los recuerdes , una sonrisa brotará de tus labios .

Te quiero M y no tengo pensado dejarlo de hacer nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -