viernes, 16 de septiembre de 2011

Un día sin ti es como un año sin ver llover .

No sabes las ganas que tengo de sentir tu respiración en mi espalda , de oirte reír , porque no sabes lo que siento al hacerte sonreír , y que me mires y me vuelva loca . Por esas cositas pequeñitas que tanto me gustan y que tanto marcan , por pasar horas y horas tumbados mirándonos riéndonos por cosas sin sentido , porque la perfección no conoce límite a tu lado . Oír tu nombre es sinónimo de ataque cardiaco , es sinónimo de expulsar el corazón por la boca , de empezar a temblar de un momento a otro , de ponerse nerviosa , trabarse la lengua y decir estupideces .
No quiero que te vayas otra vez , la próxima , la definitiva . No te vayas , quédate conmigo . Desde que apareciste en mi vida , todo es menos malo , ya no me quejo como antes por no encontrar un amor , ahora lo tengo ; eres tú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -