miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amor es una buena razón para seguir con vida .

¿Sabes cuando te enamoras? Cuando agarras una obsesión tremenda por esa persona y ese nombre , es el que más feliz te hace , que cada letra que veas te recuerda a él . 
Hoy he pensado hablar del amor , sí , eso que hay entre tú y yo . Sé que te quiero , no busco razones , porque sé que encontraría cientos de ellas pero prefiero no buscarlas porque sé que es lo mejor . Sé que hay un claro pro : la distancia . Sí , 541 kilómetros que nos separan , pero cada vez me haces confiar en que no es imposible querer a una persona a la cual has visto 7 días , que en 7 días ha conseguido muchísimo más que otras personas en 5 meses y eso , lo valoro por encima de todo .
Es la forma que tienes de sonreír , la recuerdo a cada instante , no creas que es fácil olvidarme de ti un pequeño momento , lejos de mi no sales de mi cabeza . Es difícil el día a día , el saber que estás tan lejos que no puedo tocarte , y ya no es el hecho de tocarte , sino el hecho de no verte , es muy duro y a veces tengo la sensación de que no aguanto un día más sin tenerte a mi lado y oír tu respiración en mi espalda .
Es que sé que te quiero y sé que me da igual todo , que no voy a parar de luchar hasta no estar segura de que tú me quieres , ¿y la distancia? Me la como en dos mordiscos , porque con todo lo que yo te quiero y te echo de menos , me vale . 
Eres el motivo para levantarme todas las mañanas con una sonrisa , con ganas de hacer mil cosas , con ganas de vivir cada instante , pero todo esto , sin olvidarme de tí ni un mísero momento .
541 , ni uno más ni uno menos , ¡maldita distancia! 
Cada uno decide creer en lo que quiere . Hay personas que creen en un Dios , otras que creen en su ídolo , otras muchas creen en alguien sin desconfiar ni un poco , y , otras creen en el amor eterno , pues bien , yo creo en tí , creo en los 541 kilómetros que nos separan , sobretodo creo en volver a verte y decirte que te quiero y que no habrá nada que nos separe . Creo en que llegue un día que tengamos nuestros propios recuerdos , nuestras sonrisas , nuestros altibajos , nuestras peleas y reconciliaciones , nuestras lágrimas , nuestra historia , y no puede faltar nuestro amor .
Amor es una buena razón para seguir con vida , créeme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -