miércoles, 14 de septiembre de 2011

Siempre es un sí que no acaba nunca .

+ Tenemos que hablar , ya no puedo ocultarlo un día más .
- Muy bien , hablemos . Cuéntame qué ronda por tus pensamientos .
+ Vale , te lo diré , pero antes , prométeme ser sincero en todo momento porque si no lo eres , al final me harás daño .
- Prometo ser sincero , pero ¡vamos , cuéntame!
+ ¿Te acuerdas de cuando me prometiste un siempre? Hiciste mal en prometerlo , porque nada dura para siempre , todo en algún momento de su curso , llega al extremo y llega al fin . No podría soportar perderte , eso sé que lo sabes , te juro que ni un sólo segundo , logro olvidarme de esa sonrisa y lo que menos me gusta , es que tú lo sabes . Puedo haber buscado en otros ojos , pero al final siempre me quedo con tu profunda mirada . Prometo que jamás habrá mejor compañía que la tuya . Que nadie , nadie , absolutamente nadie , es como tú , y quien intenta serlo , en el intento se queda .
-¿Sabes? Seré sincero por una vez . Me tienes loco , sí , loco de encerrar en un manicomio y no dejarle salir más . Me atas a tí con cada uno de tus besos , que se me quedan grabados , que me encanta tu forma de hablar , que aquel siempre es duradero porque , siempre es un sí que no acaba nunca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -