lunes, 3 de octubre de 2011

Le quiero , sí , le quiero y lo digo en voz alta .

- Le quiero .
+ ¿Te crees que no lo sé? Nada es tan fácil , pero tampoco nada es tan complicado . La palabra imposible no existe , solamente está de relleno en el diccionario .
- Ya , pero sea imposible o no ; le quiero . Le quiero cada día que pasa , cada momento , instante , fracción de segundo . Le quiero porque hace que cada momento sea especial e irrepetible , que no exista otro igual . Que la peor de las situaciones se convierta en una de las mejores . Sé cada gesto que hace , cada estupidez o frase absurda que puede llegar a decir o pensar , la forma con la que se queja o quizá con la que pide perdón . A lo mejor es el único capacitado para hacerme feliz , es el único que puede calmarme y que consiga que me sienta bien con todos y conmigo misma . Será cada vez que lo hace , cada vez que sonríe .
+ Supongo que tienes razón . Supongo que podríais haber ganado o en todo caso , perdido . Supongo que podríais haber encontrado respuestas pero os quedasteis en duda . Supongo que por ahora te has perdido miles de esos besos que teníais que daros por cada amanecer .
- Le quiero , lo tengo claro . Sé que lo arriesgaría todo por él , que hay muchas posibilidades de que sea no , pero existe un margen de error de que sea sí , y si es sí . . .
+ ¿Si es sí , qué pasaría?
- Que sería la más feliz , que nadie podría calcular el peso de la felicidad que llevaría sobre mi espalda , que nadie podría contar cada una de las veces que sonreiría , las lágrimas que lloraría pero esta vez , esta vez de felicidad . Tantas veces he negado a mi corazón , tantas veces no le he obedecido y ahora es cuando ves quién tiene razón ; él la tenía . Mi necesidad primaria , eres tú .

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, wow me ha encantado esta entrada :D
    TE sigo
    un besazo linda
    http://mambointhebed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Me pasaré a ver tu blog a diario y eso! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. My bonito el texto, nos ha encantado.

    xx.
    Marta y Albert Mullor.

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -