martes, 18 de marzo de 2014

Trescientos sesenta y cinco (y ni uno más).

Tres seis cinco y ni uno más.¿Qué decirte a ti? Has sido mi hermano, mi apoyo, el pilar mas fundamental de mi vida, esa persona que me lo ha dado todo cuando no tenía nada, que me ha hecho resurgir de mis cenizas, que me ha ayudado y sacado las sonrisas que nadie podía sacarme; has sido tú. Ahora, trescientos sesenta y cinco días después de habernos conocido toca decir adiós. Las cosas no han ido como nosotros esperábamos porque imaginábamos pasar el resto de nuestra vida juntos, que nuestros hijos se conociesen...No sé, tú sabes de qué hablo. Y me encuentro, pues, no sé, tampoco sé bien qué decir al respecto.
Siento un vacío en el pecho increíble. Siento como que una parte de mí se ha ido y no piensa volver a mí. Tampoco puedo quejarme pero siempre, siempre, siempre estará ese hueco: la mitad de mi corazón. Esa parte siempre la vas a tener tú porque dudo que después de un año encuentre una persona que me complemente como has hecho tú, pero todo lo que empieza acaba y cuanto más subes, más duele al caer. Las cosas no están de nuestra parte en este momento y no creo que lo vuelvan a estar. Tú tienes cosas en tu forma de ser que me molestan, que pueden conmigo. Esas pequeñas cosas se convierten en un cúmulo y ese cúmulo acaba explotando; no puedes más y entonces es cuando tienes que decir adiós.
Hay cosas que de verdad no funcionan y por mucho empeño que le pongas no vuelven a ser lo que eran.

1 comentario:

  1. Hola, querida.
    He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
    [ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -