domingo, 2 de marzo de 2014

In-toxicada.

Donde quiera que estés, donde quiera que te encuentres, allá donde tus pasos te alejen de mí te deseo suerte. Vas a necesitarla porque sé que algún día te vas a levantar y vas a echar de menos que haya una persona en el mundo a la que la interesen todas tus aventuras de los partidos del domingo por la tarde.
Me acostaba pensando en el resto de mi vida a tu lado y a día de hoy deseo con todas mis ganas no volverte a tener. Has sido mi relación más tóxica. Estoy intoxicada.
Esto tuvo que haber acabado hace mucho más tiempo y quizás lo que faltó fue verlo desde fuera y darse cuenta de que cuando no se puede, no se puede. Fueron más de quinientos días de lágrimas y unas cuantas  sonrisas pero las cosas andaban muy torcidas. Qué tozudo es el ser humano con equivocarse, tropezar con la piedra y no ser capaz de levantarse.
Un día te levantas y no puedes más. Tratas de huir; irte lejos, muy lejos. Quieres desintoxicarte y salir de "ese mundo". Todas las cosas acaban y no importa el tiempo perdido ni los errores. No pierdas la sonrisa porque ahí fuera no hay nadie que se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -