miércoles, 21 de agosto de 2013

Once veces veintiuno.

Once veintiunos, trescientos treinta y cuatro días y sus respectivas noches, al menos un millón de besos y otro de caricias. ¿Cómo hacerte entender que no se puede pedir nada mejor? Se trata de ti y de que consigas arrastrarme el tiempo en las costillas, de que nos conozcamos tan bien que sepamos leer nuestras sonrisas, de esa sensación tan maravillosa de que haya alguien que te diga "ven". Eres la persona que consigue hacerme temblar sin ni siquiera tocarme. Te quiero y sé que me quieres, acerca de eso no tengo dudas, a tu lado tengo las cosas muy claras, siempre me haces sonreír por cualquier mínima tonterías. Tú y yo tenemos nuestras propias tonterías, esas cosas que solo nosotros entendemos, que nos hacen diferentes, que hacen de esta la mejor historia. Hace cinco meses me escribiste que me ibas a demostrar que los "para siempre" también existen y desde ese día no has dejado de hacérmelo ver. Tú jamás te cansas de demostrarme que esto es real, que hay un sentimiento tan fuerte que nos une que debemos seguir unidos y jamás he querido a nadie como a ti, jamás. Y estos once, para todos esos que no apostaban nada por nosotros... TE AMO, GONZALO. -21092012- 
Es innegable decirte que eres el amor de mi vida, no dejo de tenerlo claro.
Tú y yo, todos los días de nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -