viernes, 16 de agosto de 2013

16: 730 días que han tenido muchas horas. Tantas horas han dado para mucho, suficiente para que siga pensando que eres una persona que merece la pena demasiado, suficiente para darme cuenta de que sí, te sigo echando de menos y que eres una debilidad. 
Hoy hace dos años desde la primera vez que nos vimos, desde entonces han cambiado las cosas, has sido los 541 km que he idealizado una y otra vez en mi mente durante millones de segundos y al final, me costaba aceptar que si tanto te quería tenía que dejarte ir y aunque dolió tu herida acabó cerrando.  Desde hace un mes he pensado qué iba a escribirte, no tenía ni idea de qué decirte y me he bloqueado por completo... 
Te voy a querer aunque estés tan lejos de mí que no pueda tocarte, pero los sentimientos no cambian o no tanto... Para mí siempre estarás aquí. Jamás me han faltado las ganas para ir a Barcelona a verte -eres mi rincón favorito-, de hecho te prometo que muy pronto nos reencontraremos.
"Aunque no lo puedas decir, me quieres a veces." 
Gracias por quererme a tu manera y por el aprecio que nos tenemos, por todas las risas que me has sacado últimamente... Eres tan impredecible que jamás podré leer lo que se te pasa por esa cabecita. Seguro que si me preguntasen que por qué te quiero no sabría qué responder, pero es que es algo que me llena y quererte es algo que sin querer te quiero, es complejo de explicar pero solo tú y yo sabemos... 
16 de agosto de 2011; esa es la historia, nuestra historia.
Te quise, te quiero y te querré, Marc.
- 730 días son muchas horas para echarte de menos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -