miércoles, 19 de diciembre de 2012

8.

Parece ser que en el mundo existen miles de millones de personas que habitan este planeta llamado Tierra. De todos esos millones aquí , en esta ciudad donde vivimos tuve la suerte y la casualidad de conocerte a ti. Estudios aseguran que tú eres una en un millón y otra serie de estudios aseguran que esta amistad es verdadera. 
Hoy escribo para ti , hermana. Escribo esto para recordarte  que aunque en este año hayamos tenido pequeñas discusiones el cariño y la amistad tan profunda que tenemos lo ha podido a todo y si hoy sigo aquí , quita decir que es por ti y tus infinitos apoyos.
En 15 años la vida me ha enseñado que hay pocas cosas que realmente merezcan la pena. Habrá cosas que nos hagan felices , otras que nos hagan llorar y otras que superándolas nos harán más fuertes. Dicen que después de caer 984582 de veces aprendemos a caer con estilo pero que lo peor viene cuando después de tropezar con la piedra te enamoras de ella (ya te llevaré yo por otro camino).
8. Sí , un número. Para mí indica un día y una amistad , una alianza que sella que nuestra relación es algo que más de una pelea vamos a necesitar para destrozarla. Eres una de las pocas personas que cada vez que cuento mis amigos de verdad siempre menciono , eres una persona que aunque el 99,9% de las veces lleves razón y yo lo odie te quiero , y eso no lo cambiará nadie.
Hermana , hache e erre eme a ene a. HERMANA. Mi 8. Eres de siempre y para siempre , pequeña.
Quizás nos damos más cuenta de los amigos que tenemos alrededor cuando nos suceden cosas malas , cosas que no están previstas y es ahi cuando tus amigos de verdad , los de toda la vida acuden en tu ayuda y te sacan las sonrisas como pueden. Recuerda que ahora me toca a mí , que tú siempre lo has hecho y ya lo hiciste en su correspondiente día y que ahora yo seré la que tire de ti , por ti , por mi y por supuesto por nosotras. De sobras sabes que si tú caes , yo caigo. Si tú te quemas , yo ardo y esto es así.
Te quiero Hermana. No te olvides de sonreír ni un solo momento porque esa sonrisa que tienes ahí debe de seguir alegrándome día a día. 
8 de abril de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -