miércoles, 8 de agosto de 2012

** ******

Desde hace unos días que no dejo de preguntarme que qué viene ahora , ¿qué hay después de ti? Ahora se supone que tengo que echarte de menos y volverme loca o ¿qué tengo que hacer? Solo sé que desde que no estás las horas pasan más lentas , que cada vez que suena el teléfono voy corriendo a mirarlo con la mínima esperanza de que seas tú , que cada vez que veo nuestro banco me acuerdo de ti y de tu sonrisa.
Van pasando los días y cada vez son más largos , cada vez me cuesta más eso de no pensar en ti porque eres inevitable y creas adicción. Tengo una adicción de aquí al cielo y has sido tú quien ha hecho que esté así , colgada de una sonrisa para todas , de que cuatro asteriscos me hagan sentir viva.
Quizás te costaba entrar en mi juego , puede que contigo lo haya hecho mal desde el principio pero solamente tú sabes lo que he vivido , solamente tú sabes bien lo que he pasado.
Tengo claro que pase lo que pase cada vez que vaya por la calle y huela el mismo olor que el tuyo te buscaré entre la multitud , seguiré mirando esa foto todas las noches antes de acostarme y seguiré colgada de tu sonrisa.
**** .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -