sábado, 18 de febrero de 2012

A tu lado las cosas toman nombre.

Haces que las lágrimas se transformen en sonrisas , haces que los días de lluvia se conviertan en soleado , incluso haces que las cosas malas parezcan algo más buenas. 
Tienes la capacidad por llamarlo de alguna manera de meterte en mi mente y no querer salir ni un sólo instante. Te quiero y lo mejor de todo , es que lo sabes. Sabes que me encanta quererte y que mi afición es perder el tiempo contigo porque después lo encuentro todo. Porque sé que sabes que sé que con un beso puedo volar por encima de las nubes y quizá exactamente no rozar el cielo , pero sí nuestro cielo.
Sabes que con sólo rozarme puedes provocar una cadena de sucesos desconocida , que cuando te acercas el ritmo del corazón se acelera y ¿sabes? Eso sólo me pasa contigo. Aun no sé qué tienes , pero consigues algo que nadie más consigue y creo que es por eso por lo que te quiero.

2 comentarios:

  1. me encanta se nota un monton que estas super enamorada , as echo bieen que no se pueda copiar porque una cosa asi es dificil de hacer . escribes magnifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aissssssssh , muchísimas gracias jope! :) Un besito y gracias , en serio.

      Eliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -