miércoles, 22 de febrero de 2012

Has dado un mordisco a mi corazón.

Llegaste a mi vida con el mismo efecto de querer agarrar a una persona muy fuerte para que no se pueda ir de tu vida , pero por muy fuerte que agarres a esa persona si tiene que irse , se va.
Por muy lejos que decidas irte el día que sea , ahí estaré yo , y tú estarás conmigo. ¿Dónde? Ni distancia , ni nada , aquí dentro , en la izquierda. Ese hueco tiene tu nombre y tus apellidos , y tú tienes mi felicidad.
Yo siempre te querré , con todas mis fuerzas , aunque apenas me queden , lo seguiré intentando , te abrazaré tan fuerte como mis brazos me permitan. 
A veces las cosas que empiezan mal , acaban bien , recuérdalo , yo siempre contigo. 
Yo quiero alguien como tú pero para siempre , alguien que sea el único capaz de callarme la boca a besos antes de que cometa una locura , la persona que no me suelte aunque llegue tarde a un sitio , aquella persona que me haga sentir , que él es único , pero que yo también lo soy. Busco alguien como tú. Si decides encontrarte , quiero que sepas que te quiero y que no voy a dejar de hacerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -