domingo, 11 de diciembre de 2011

I'm into you.

Apareciste en mi vida como una estrella fugaz , pero confiaba en que no desaparecieses de ella con la misma velocidad que éstas lo hacen. Me volviste loca durante aquellas ciento noventa y cuatro tardes que pasamos juntos. Podría habernos resumido el 'tú y yo' , en un 'nosotros' , pero por extrañas situaciones de la vida tuvimos que vivir con el 'tú y yo'.
Después de todas esas tardes -que he vivido contigo más tardes que nadie , que conozco todos los movimientos que haces y los que te quedan por hacer- estoy aquí , escribiendo lo que fuimos y lo que podríamos haber sido si no fuésemos , pues eso , tú y yo.
Recuerda mi nombre , recuerda el número exacto de besos que nos dábamos cada encuentro , recuerda que juraste no cambiar nunca aunque los demás lo hiciesen. Te pido que recuerdes , que cuando estabas a punto de meterte en un lío , solamente era yo capaz de callarte la boca.
Aun podrás verme con los ojos llenos de lágrimas cada vez que te nombren , cada vez que me tire a lo más hondo de tus ojos , cada vez que pasee por todos los lugares a los que íbamos.
Te quiero , te quise.

2 comentarios:

  1. hola soy mery y acabo de descubrir tu blog y me hhice segui, te importa pasarte por el mio y hacerte segui?? gracias, te dejo mi link: http://mery-mimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me siento re identificada, me pasó lo mismo con alguien especial♥.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -