jueves, 3 de noviembre de 2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor .

¿Sabes que es lo que me enamoró de ti? ¿Lo sabes , no? Fue esa manera en la que me tratabas cada día , fue la manera en la que decidías sonreirme aun sin conocerme . Me sé la hora de memoria , eran las 17:33 y juré que jamás olvidaría esa hora .
Me enamoraste con las palabras que decías , pero lo que me enganchó a ti , fue tu forma de actuar cuando notabas mi presencia , fueron esos besos en aquel largo invierno que parecía no acabar nunca . Las tardes pasaban y lo minutos a tu lado iban creciendo , junto a ellos los meses pasaron como cuando soplas el polvo. . Llegó la puta primavera y yo sufría de adicción por ti , tu amor era mi marca favorita de droga y no podía pasar un día sin verte sonreír . No había nada , como las ganas que podía tenerte , y poco a poco ese sentimiento iba apoderándose de mi . Hubiese escrito en mi frente tu nombre y me hubiese paseado por las calles repletas de gente si haber importado nada . Sé que lo tenía todo , que vivir enamorada de ti , era lo único que había en mis planes , que recortar distancia era mi objetivo , y quererte más era básico y primordial .
Así fue pasando el año , y yo sentía que podría morir de una sobredosis de amor , lo tenía todo . Tenía debajo de la cama una caja enorme donde estaban nuestros recuerdos , aun siguen ahí porque tengo miedo de abrir esa caja y perderlos instantáneamente , pero cada noche la inspecciono durante unos minutos con la firme intención de volver atrás .
Y ahora , si me preguntan que por qué me enamoré de ti , les contaré toda esta historia de idas y venidas. .

5 comentarios:

  1. oisssssssssss como te quiero♥ te tengo qe cotnar algo muy importante ya evras vas a a flipar!

    escribes genial y lo sabes amor, y es precioso lo que has escritoo!
    tequiero

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, te digo, pasate por el mio.
    un besssso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este texto,y lo sabes:)
    Tequierooo

    ResponderEliminar
  4. transmiten tanto tus textos..me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -