miércoles, 16 de noviembre de 2011

Carta número uno .

Te echo de menos , y ¿sabes qué es lo peor? Que lo sabes tú , pero lo que más me irrita de esta cuestión , es que nos echamos tanto de menos , que las ganas de vernos pueden con nosotros . Yo ya me había prometido no escribirte nada , y menos inspirarme en ti , pero es necesidad .
Supongo que falta mucho tiempo para poder verte de nuevo , supongo que el tiempo pasará muy lento , supongo que no se puede hacer nada para evitarlo , pero también supongo que te quiero .
¿Sabes qué he pensado? Que no voy a dejar de perseguir mi sueño , porque como bien dijiste un día , todas las personas nos merecemos un sueño en la vida , y yo creo que tú eres mi sueño . 
Y bueno , si querías que te contase lo que siento al no tener tu presencia a mi lado , voy a relatártelo . Primero deja de respirar , seguro que puedes notar como no sientes que respiras y notas la falta de presencia de oxígeno por los pulmones , pues bien , eso exactamente es lo que siento yo . Noto que poco a poco el oxígeno de mi cuerpo va desapareciendo si no te veo aquí , noto que no puedo respirar .
Después de haberlo comprobado quiero que sepas que lo único que deseo en este momento es que estés aquí , poder abrazarte con toda la fuerza del mundo , querer ir al fin del mundo , solamente contigo .
Tu nombre se resume en mi vida .

2 comentarios:

  1. jooder esque me entraan tanto tus textos enserio*-* bff, te juro que me encanta :')

    Muchoos besos y sigue asi con tu blog, para mi es P-E-R-F-E-C-T-O!:D

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -