martes, 4 de octubre de 2011

Love.

¿Qué es 'amor'? La Real Academia Española lo define como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
Es un sentimiento sí , y sentir , no todo el mundo lo hace . Para que sea amor de verdad debe costarnos , porque al ser humano le atrae lo imposible , lo que más fuera está de su alcance . Amor es sentir , es sentir cosas en el interior de uno mismo , el 'amor' no es estar enamorado , porque podemos sentir amor por nuestra mascota pero no estar enamorados . Yo de él , no estoy enamorada porque no tenemos historia , no le conozco lo suficiente para estar enamorada , pero me gusta , me gusta él .
Siento amor , sí. Siento las 'mariposas' en el estómago y además cuando estoy con él , tengo la sensación de que tengo la capacidad exacta para volar y que aunque tiemble todo mi ser y no sepa mi boca que decir , le quiero .

3 comentarios:

  1. me encanto tu blog!. sin duda te sigo, espero que puedas pasarte pronto por el mio. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte con tu blog♥.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patth,
    Me encanta tu blogg he leydo un par de entradas antiguas y me encanta, escrives muy bien. Me gustaria que me dieras la opinion del mio: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
    No me falles!
    Un beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias - Thanks - Eskerrik asko - Grazzie - Merci - Danke -